Telebioenergética
Medicina cuántica a distancia
Definición
Tratamiento basado en la aplicación del Biomagnetismo en forma remota
La Telebioenergética es una evolución de la técnica del Biomagnetismo, en el sentido de que podemos testar los pares biomagnéticos y despolarizar o impactar los imanes a distancia. Para ello usamos diferentes técnicas de testeo kinesiológico y sirviéndonos de un estado mental claro y entrenado, donde se alcanzan frecuencias de ondas cerebrales Alfa y una conexión cuántica (conexión onda-partícula), la curación remota que se produce en parte gracias a la habilidad que ha desarrollado el terapeuta biomagnético para sanar a distancia a esa persona que no puede estar presente físicamente en terapia.
Gracias a los test kinesiológicos, donde la respuesta (señal electromagnética) viene dada por un acortamiento o una elongación del hemicuerpo derecho, podemos discernir la repuesta dicotómica (Si o No / opción A u opción B), descifrando tanto por acierto como por eliminación, que es lo que la persona necesita en cada momento de su vida. De esta manera es siempre el organismo testado quien informa de lo que es perfecto para él, quedando el juicio o la valoración del profesional terapeuta en un segundo plano de interés.
Con la telebioenergética podemos realizar el test a distancia valorando cualquier persona voluntaria, que sirva de sustituta de la persona con la patología que vamos a tratar y a la cual llamaremos »antena». Sobre esta »antena» podemos testar e impactar los pares biomagnéticos resultantes, restaurando así el equilibrio iónico o pH de la persona que se encuentra a distancia. Y si no disponemos de alguien que se ofrezca a servirnos de »antena», podremos testarnos a nosotros mimos e impactar con imanes virtuales formulando decretos o comandos que enviamos por proyección mental energética, cibertelepatía o por tablas radiónicas, (plantillas de envío, odas de formas o códigos de información que trasmiten frecuencias a otras dimensiones y planos), lo cual requiere un gran entrenamiento y una habilidad muy desarrollada del terapeuta.
Para la telebioenergética no hay fragmentos diferentes, cuerpo, mente y alma forman un todo. Cada parte está, de una forma u otra, interconectada y es interdependendiente, lo que facilita que se recobre el equilibrio dinámico y funcional interno, al cual llamamos homeostasis.
Trabajamos en el terreno biológico y en la biorresonacia de la persona. Entendiendo como Biorresonancia, a la ciencia que estudia la forma que tiene un ser vivo de regularse por medio de sus propias ondas electromagnéticas, y que está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.
En este trabajo hay 5 pilares básicos:
- La atención: como aplicación voluntaria de la actividad mental o de los sentidos, a un determinado estímulo u objeto mental sensible. Proyección senso-holográfica.
- La intención: como idea que se persigue con cierta acción o comportamiento. Propósito o voluntad de hacer algo. Manifestación vibratoria de atracción emocional.
- La consistencia: como cualidad de lo que es estable, coherente y que no desaparece fácilmente. Coherencia entre atención e intención a través del tiempo.
- La confianza: como esperanza firme de que algo suceda, sea o funcione, de una forma determinada. Seguridad absoluta reflejada en el tono y comando de la intención.
- La creencia, el deseo y la expectación. Se trata de crear el convencimiento íntimo y esperanza personal de que nuestra estructuración para sanar es real y efectiva, gracias a la conexión profunda con los principios universales.
Bioiónica
Es la operación de transferencia iónica en el sistema biológico, donde se trasladan IONES corporales con carga (-) y/o (+) a cualquier otro órgano, tejido, componente anatómico y/o no anatómico o etéreo. Este concepto se adoptó en la Consulta clínica PUMS de Biomagnetismo & Bioenergética, «Por Una Mejor Salud», al detectar que los pares Biomagnéticos en el organismo, también “aceptan” cargas iónicas decretadas por el pensamiento, en este caso por la intencionalidad, no siendo necesario la impactación con los magnetos. Esta técnica, tanto o más eficiente que la base del Biomagnetismo de colocar imanes específicos por sobre 1000 Gauss, nos permite impactar Bioiónicamente directamente en el tejido u órgano o alteración y también en zonas etéreas o micro componentes estructurales o neuronales en diferentes zonas del organismo hasta en células específicas y/o en áreas donde ya están ocupadas con magnetos, en el caso de estar aplicando la medicina Biomagnética.
Se transfieren por un lado H+, que representa al ION Hidronio o al Protón, siempre con carga (+). Una concentración de estos protones le da propiedades de acidez a la zona donde se concentran y por lo tanto, entregarán un pH < 7.0. Y, por otro lado OH-, que representa al ION Hidroxilo, siempre con carga (-). Una concentración de estos hidroxilos le da propiedades de alcalinidad a la zona donde se concentran y por lo tanto, entregarán un pH > 7.0.
Con el método PUMS buscamos los Factores de Alteración (celular, vascular, nervioso, estructural, físico-quimico, energético, disfunción, etc.). Buscamos también los Factores Etiológicos o causantes de ese desequilibrio (patogénico, energético, emocional, traumático, toxicidad, genético, ambiental, hormonal, farmacológico, transgeneracional, etc.). Buscamos los componentes alterados (muscular, vascular, nervioso, ligamentoso, tendinoso, aponeurosis, linfático, oseo, articular, cartilaginoso, dérmico u epidérmico, celular, chakras, acumuladores cuánticos, etc.). Y con todos estos datos bien precisos, regulamos mediante decretos específicos e impactación de imanes físicos o virtuales, ya sea de doble polaridad, de polaridad única, invertida, pares especiales, par trauma, par gen, etc.
A parte de este testaje en profundidad, lo que vuelve al método PUMS tan preciso y eficiente es que se trabaja cada sistemema, haciendo una Proyección Energética Eficiente (PEE) desde un atlas de anatomía médica para testar muy concretamente el área, tejido o estructura disfuncional o alterada.
Beneficios
Esta técnica terapéutica milenaria, en sus 2.500 años de desarrollo ha acumulado una amplia gama de experiencia clínica.
• Dolor neuromuscular como artritis, lumbalgia, ciática o dolor de espalda.
• Dolor de cabeza, migrañas, neuralgia de trigémino, parálisis facial.
• Trastornos de estado de ánimo, estrés, ansiedad, depresión.
• Alteraciones de los ojos y oídos como resequedad, glaucoma, zumbidos de oído (acúfenos), mareos y vértigos.
• Problemas respiratorios como rinitis viral, sinusitis, laringo-faringitis, asma, alergias.
• Alteraciones cardiovasculares, arritmias, mala circulación (varices).
• Trastornos gastrointestinales, gastritis y úlceras gástricas, colitis, estreñimiento, hemorroides.
• Enfermedades del sistema reproductor como irregularidad menstrual, quistes ováricos, dolor o cólico menstrual, infertilidad, miomas.
• En falta de leche materna, mastitis, menopausia, para ayuda en embarazo, parto y post parto.
• Infertilidad femenina y masculina.
• Enfermedad uro-genital, impotencia, hipertrofia de próstata.
• Alteraciones metabólicas, obesidad, diabetes, hipertensión.
• Enfermedades dermatológicas como acné, herpes zóster, urticaria, psoriasis.
• Enfermedades graves como cáncer, insuficiencia renal, VIH.
• Hemiplejía.
• Epilepsia.
• Insomnio.
• Fatiga crónica.
• Medicina estética y cosmética, rosácea, tratamiento anti-envejecimiento, celulitis y flacidez, tratamiento pre y post parto para la piel.
• Adicciones como en tabaquismo, alcoholismo o drogadicción en general.
• Enfermedades pediátricas como eneuresis nocturna, anorexia infantil, alergia, reflujo, hiperactividad infantil, convulsiones infantiles, bajada de defensas.
• En reacciones adversa debido a quimioterapia y radioterapia.
• Como medicina preventiva.